Contratación Pública

Para contratar con el Estado, tanto los proveedores privados como las entidades del sector público, necesariamente deben cumplir con las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, así como las Resoluciones y Codificaciones emitidas por el SERCOP. Sin embargo, existen otras normas administrativas y de control que deben ser tomadas en cuenta y así evitar problemas posteriores.

En este contexto, le asesoramos correctamente para participar en los distintos procesos de contratación pública según el régimen de contratación que corresponda; en la preparación de sus ofertas; el acompañamiento durante el proceso precontractual en el sistema; en las negociaciones que sean del caso; en la adecuada y oportuna atención de las resoluciones administrativas; en la celebración del contrato; las garantías adecuadas; y la administración y cierre del contrato. Así también siéntase seguro de encaminar con nosotros las solicitudes, reclamos, impugnaciones a las que se diera lugar en cualquiera de las etapas; sea preparatoria, precontractual, contractual, de ejecución o de cierre.

Estamos conscientes de las necesidades legales y administrativas que se desprenden de la dinámica de la ejecución y pago de los contratos con el Estado.

¿Desea que un asesor se ponga en contacto?