Derecho Administrativo

En nuestra vida cotidiana, las personas desarrollamos sin saberlo, un sin número de hechos y actos que están relacionados con instituciones públicas, ya sea en el uso de los servicios públicos que éstas brindan (telecomunicaciones, electricidad, correo, entre otras), ya sea por los asuntos relacionados con los impuestos o con otras obligaciones que tenemos que cumplir con el Estado.

En ese sentido nuestra firma legal le brinda una asesoría y acompañamiento permanente en las solicitudes, reclamos y demás formas en que deba relacionarse con las instituciones del Estado, de manera que usted pueda reclamar sus derechos, recibir un trato justo y llevar adelante sus actividades diarias de manera tranquila, sin tener que llegar a conflictos o situaciones en las que se pudieran perjudicar sus intereses.

Así también, si usted es servidor o funcionario de una institución pública, le ofrecemos una completa asesoría encaminada a fortalecer o defender las actuaciones que realice en ejercicio de sus funciones, de manera que sus acciones no representen problemas para usted ni para los usuarios administrados.

Finalmente, le brindamos asesoría gerencial para que, como autoridad, sus decisiones sean tomadas en cumplimiento a la ley, de manera informada, técnica, motivada, oportuna y sobre todo efectiva.

Close-up of businessman doing paperwork. Boss signing agreement or examining document at table. He writing in paper. Report concept

¿Desea que un asesor se ponga en contacto?