Seguridad Social

ASESORÍA PARA TODO TIPO DE SOLICITUD Y TRAMITACIÓN CON EL IESS, EN CALIDAD DE AFILIADO, PATRONO, JUBILADO O PROVEEDOR.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social administra los fondos especializados de Jubilación, Seguro General de Salud Individual y Familiar, Riesgos de Trabajo y Seguro Social Campesino a fin de brindar, de conformidad a la Constitución de la República del Ecuador y la Ley de Seguridad Social, las prestaciones y derechos que por ley le corresponde.

image_gallery

¿Está seguro de que su empresa está preparada para ser inspeccionada por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – IESS?

¿Tiene la documentación de respaldo como contratos, roles de pago y otros que justifican la afiliación de sus empleados?

¿Conoce si sus empleados están afiliados correctamente?, es decir ¿Su actividad laboral se ajusta al régimen de afiliación adecuado?

¿Sabe lo que es una responsabilidad patronal?, ¿El costo económico que esta puede generar a su empresa? ¿Conoce cómo evitarla?

¿Posee obligaciones pendientes de pago con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – IESS?, ¿Conoce los riesgos de mantener las obligaciones pendientes de pago?, ¿Sabe qué acciones puede realizar para cancelarlas?

¿Conoce que existen obligaciones del IESS que pueden ser impugnadas?

Ahorre tiempo y dinero, permítanos asesorarle de manera adecuada y estratégica!!!

¿Desea que un asesor se ponga en contacto?